jueves , marzo 28 2024
Home / Actualidad / COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN VECINAL «PRIMERO LOBOS»

COMUNICADO DE LA AGRUPACIÓN VECINAL «PRIMERO LOBOS»

COMUNICADO

Lobos, 27 de julio de 2022

Plan “Mi escritura, mi casa” –
Informamos que a pesar de las escrituras recientemente entregadas con la presencia del Sr. Gobernador, el plan sigue vigente a la fecha, los vecinos que todavía no hayan regularizado las mismas deben dirigirse a la municipalidad a fin de su gestión.
Barrio “San Roque” –
Hemos enviado al Sr. Director del Instituto de la vivienda todos los planos para que se proceda a la subdivisión catastral y regularizar las 25 viviendas existentes.
Barrio FONAVI –
Le enviamos documentación y Decreto correspondiente con todos los datos requeridos por la Dirección de Gestión Documental y Despacho, Subsecretaría Legal – Ministerio de Desarrollo Territorial y Hábitat, para que se proceda a confeccionar las escrituras de los vecinos que todavía no cuentan con las mismas.
Cajeros automáticos en Empalme –
Debido al reclamo de vecinos sobre la imperiosa necesidad de estos, informamos que en el año 2021 nos dirigimos al Sr. Presidente del banco de la provincia de Buenos Aires, Gerentes Departamentales y demás autoridades a fin de su colocación.
El Banco no tiene interés porque necesita personal para su continuo abastecimiento, por lo que solicitamos al Sr. Intendente que se sume al reclamo, sin respuesta a la fecha.

 

Vea también

VIA CRUCIS VIVIENTE: SE REALIZÓ ANOCHE EN EL PASEO DE LA HISTORIA Y LA CULTURA, CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE NUMEROSOS FIELES (VER FOTOS)

Con un acompañamiento numeroso de vecinos que vivieron con mucha emoción cada uno de los …