viernes , marzo 29 2024
Home / Actualidad / LA DOCENTE CRISTINA MANENTI PRESENTÓ SU NUEVO LIBRO DE CUENTOS, “MUJERES DE ENTRECASA”, EN LA BIBLIOTECA “HÉROES DE MALVINAS”

LA DOCENTE CRISTINA MANENTI PRESENTÓ SU NUEVO LIBRO DE CUENTOS, “MUJERES DE ENTRECASA”, EN LA BIBLIOTECA “HÉROES DE MALVINAS”

La docente Cristina Manenti, quien además de su paso por la enseñanza ha sido jurado de numerosos concursos literarios, presentó anoche su nueva obra, “Mujeres de Entrecasa”, en la Biblioteca Héroes de Malvinas. Se trata de una selección de 17 cuentos que, tal tal como describió la autora, abordan historias de mujeres que no son famosas ni profesionales, y que atraviesan distintos conflictos.

Cristina compartió el momento con la también lobense Elvira Regina y también con el escritor cañuelense Rolando Paciente, quienes además estuvieron a cargo del diseño de la portada del libro.

Manenti dedicó el encuentro a la recordada Stella Demergasso, y comentó que había pensado para pedirle que redactarsa el prólogo, cuando la sorprendió la noticia de su fallecimiento.

El acto contó también con un momento artístico, a través de Roberto Joffre y Patricia De Lellis, que bailaron tango.

Cristina habló con los medios y remarcó que «estoy muy contenta y espero que la gente disfrute del libro y que me den su parecer, su devolución».

Detalló que «Mujeres de entrecasa» es una colección de 17 cuentos que fui escribiendo a lo largo de mi vida, comenzando en el 80 y el último en 2021 que es el cierre y le da al título al libro».

Y en cuanto al contenido, explicó que «hay 17 mujeres que observan y sufren situaciones, que afrontan conflictos, y son mujeres de entrecasa porque no se trata de famosas ni que estén en la historia o la política, están dentro de su casa con sus problemas».

El ejemplar fue presentado días atrás en la Feria del Libro, y al respecto, la escritora expresó: «Fue una muy linda experiencia asistir nuevamente y poder compartir ese momento con el público que concurre a este gran evento en el stand de Tahiel Ediciones, y por lo que me han informado se está vendiendo bien, que hay gente que lo pide, lo cual obviamente me pone más que feliz».

El libro puede adquirirse en la sede de la Biblioteca, o bien contactándose personalmente con la autora.

(Fotos: Gentileza Carlos Jáuregui)

Vea también

LA MULTISECTORIAL DE LOBOS PARTICIPÓ DE UN ENCUENTRO CON REFERENTES DE LA 3° SECCIÓN ELECTORAL

(Gacetilla de prensa) En el día de ayer, hemos participado como Multisectorial de nuestra ciudad …