jueves , abril 25 2024
Home / Actualidad / EL PJ LOBENSE PRESENTÓ A SUS NUEVAS AUTORIDADES CON UN ACTO EN LA UNIDAD BÁSICA DE LA CALLE NECOCHEA

EL PJ LOBENSE PRESENTÓ A SUS NUEVAS AUTORIDADES CON UN ACTO EN LA UNIDAD BÁSICA DE LA CALLE NECOCHEA

En la noche de ayer, se llevó a cabo un acto político en la sede del PJ lobense, durante el cual se presentó a las nuevas autoridades del Consejo del Partido, y se logró además obtener una amplia convocatoria de los militantes, algo que en los últimos años no se estaba consiguiendo.

El orador final de la noche fue Gustavo Cavaleri, Presidente del PJ, quien expresó: “Esto es el puntapié inicial; una nueva conformación del Consejo del Partido, y hoy lo que hacemos es simplemente la presentación pública. Hemos tratado de construirlo con la mayor pluralidad y apertura que nos fue posible. En el medio habremos cometido errores involuntarios, pero siempre priorizamos la participación de todos. En este Consejo estarán representados, barrios, sectores, movimientos, agrupaciones, compañeros militantes de muchos años, y con todos ellos hemos entendido que la unidad era el único camino que nos iba a permitir alcanzar los logros y objetivos que nos planteamos. Uno de esos objetivos es recuperar el Gobierno en 2023”.

“Sabemos, además, que el adversario no está entre nosotros, ni tampoco en un compañero que milita al lado nuestro. Por el contrario, nuestro adversario real es la derecha conservadora que hoy gobierna en Lobos. Ya hace 6 años que están en el poder y no han podido dejarle hasta ahora a los lobenses una sóla obra emblemática, y lo único ha hecho es retirar al Estado de la vida y de los problemas de la gente. Lo vimos claramente en la pandemia, y lo seguimos viendo hoy, porque no hay presupuesto para realizar las Olimpíadas del Salado, el evento deportivo más importante de la región; también nos preocupa que días después de una elección ese mismo Gobierno pretenda reducir el 50 % del servicio del SAME; mientras tanto, hay un puñado de viviendas abandonadas en Empalme y se priva a nuestros vecinos de acceder a un lugar digno”, agregó.

“Sin embargo, no es mi deseo de esta noche el detenerme o ahondar en críticas a este Gobierno. Tenemos que mirar hacia adelante en pos de un objetivo superador, la elección de 2023 será clave y tenemos la aspiración de ganarla, pero no por el mero hecho de un resultado electoral, sino para mejorar la calidad de vida de todos los lobenses. Debemos ser capaces de construir un proyecto superador al que hoy encarna el oficialismo en el Municipio. Lo hicimos de la mano de Tacho durante 12 años, lo cual significa que podemos volver a hacerlo”, sostuvo Cavaleri con énfasis. Luego, como el tradición, se cantó la Marcha Peronista, y los presentes compartieron un choripán.

Vea también

CONTUNDENTE MOVILIZACIÓN EN LOBOS, EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA Y GRATUITA (FOTOS Y VIDEOS)

Hace instantes, se llevó a cabo en la esquina de Buenos Aires y 25 de …