viernes , abril 19 2024
Home / Actualidad / CONCEJALES DEL FDT SE REUNIERON CON VIALIDAD PROVINCIAL PARA GESTIONAR OBRAS: LOS DETALLES

CONCEJALES DEL FDT SE REUNIERON CON VIALIDAD PROVINCIAL PARA GESTIONAR OBRAS: LOS DETALLES

En el día de ayer, los concejales del FDT, Nahuel Robles y Matias Thea, visitaron al Administrador de Vialidad Provincial, Hernán Y Zurrieta, ya que fueron invitados por el funcionario para conocer de primera mano las necesidades para el distrito. En dicha reunión se habló sobre el proyecto presentado en el HCD, para gestionar la posible construcción de un ingreso seguro entre la Ruta Prov. 41 y Acceso Oeste.

El pedido, que fuera presentado por escrito el año pasado, está siendo evaluado por la gerencia técnica del organismo.

Finalizado el cónclave, que se extendió por casi dos horas, Matías Thea expresó: «Estamos contentos de que se vayan cumpliendo los proyectos. Como dijimos en campaña, queremos poner a lobos en la agenda de Nación y Provincia, y el hecho de que estas obras lleguen es porque en su momento nos tomamos el trabajo de ir hacer las gestiones».

Destacó asimismo, que: «Se habló también sobre otros proyectos elevados sobre mantenimiento de red vial rural y el mejoramiento de caminos rurales. Por eso, se informa e invita a la apertura de sobres de licitacion por un monto oficial que asciende a los $226.331.144, para la estabilización del camino que une  Zapiola con las Heras, y el trayecto va desde la Ruta 205 hasta la ciudad vecina son unos 25 km de obra que realizará el Gobierno de la Provincia de Buenos Aires».

«Esperamos y deseamos que el Ejecutivo Municipal también demuestre preocupación por las mismas problemáticas y tramite lo necesario para concretar dichas obras», concluyeron Thea y Robles.

Vea también

COMUNICADO DE LA MULTISECTORIAL LOBOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA ARGENTINA El Pueblo desde todas sus expresiones, tales como estudiantes, …