jueves , abril 18 2024
Home / Actualidad / FOTOS PARA TODOS: «PAPÁ NOEL» VISITÓ UN COMERCIO CÉNTRICO Y COMPARTIÓ UN LINDO MOMENTO CON LOS CHICOS, A BENEFICIO DE LA CASA DEL NIÑO

FOTOS PARA TODOS: «PAPÁ NOEL» VISITÓ UN COMERCIO CÉNTRICO Y COMPARTIÓ UN LINDO MOMENTO CON LOS CHICOS, A BENEFICIO DE LA CASA DEL NIÑO

Paula Carpinetti (comerciante)

Este miércoles, a escasos 10 días para celebrar la Navidad, en un conocido comercio céntrico, Papá Noel estuvo nuevamente visitando a los niños que concurrían al lugar acompañados de sus padres, aportando colorido y alegría. Paula Carpinetti, propietaria del mismo, comentó a LOBOS 24: «Hace ya muchos años que desde el negocio hacemos este evento, y es un día especial tanto para nosotras como para las clientas y vecinos, volver a vivir la magia de la Navidad. Lo más emocionante es cuando vas viendo que pasan los años, los chicos van creciendo, pero mantienen la inocencia de ver a Papá Noel, es algo que nos llama la atención. En esta ocasión, organizamos esta actividad con un fin benéfico, a beneficio de la Casa del Niño. Por eso, les pedimos a todos los chicos y familias que vienen a sacarse una foto con Papá Noel, que colaboren con alimentos, sobre todo de la canasta navideña. El objetivo recaudar la cantidad suficiente para las 23 familias de la institución».

«En un futuro, quizás organicemos alguna actividad para Reyes. Nos gustaría, pero por ahora no está previsto», dijo Paula, al tiempo que agregó: «Sabemos que estamos en un mes difícil para todos, pero algún día lo haremos. Lobos es una comunidad muy solidaria, y valoramos el rol de la Casa del Niño dentro de la sociedad, como una manera de agradecer que tenemos trabajo y que podemos contribuir con otras familias que quizás no la están pasando bien».

Por otra parte, Paula Carpinetti, hizo saber a este medio que continúa integrando el grupo «Padres Organizados», que tuvo activa participación en 2020. «Realmente, no sabemos qué va a a pasar el año que viene, porque la pandemia es un día a día. Si hay algo que aprendimos todos, es eso. De todos modos, confío en que no habrá problemas y en que las clases se reinicien con normalidad. Comercialmente, nos afectó bastante, porque una tienda de ropa no pertenece a un rubro considerado esencial, y no se reactivó la economía de la forma en que esperábamos. Pero somos optimistas, pese a todo».

Con respecto a la aplicación de vacunas contra el COVID en los niños, Carpinetti afirmó que en su caso, aceptó que sus hijos recibieran la primera dosis. «En el grupo que tenemos las opiniones bastante divididas, hay gente que necesita más certezas al respecto, pienso que es una decisión personal de los padres del menor, y cuanto más información haya, mayor motivación tendrán esos padres para inocular a sus hijos. Si pueden consultar a un pediatra antes de hacerlo, me parece lo mejor».

Vea también

COMUNICADO DE LA MULTISECTORIAL LOBOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA ARGENTINA El Pueblo desde todas sus expresiones, tales como estudiantes, …