viernes , abril 19 2024
Home / Actualidad / MUCHO PÚBLICO CONCURRIÓ A LA PENÚLTIMA MOVIDA CULTURAL «A CIELOS ABIERTOS» EN EL MUSEO DE PERÓN

MUCHO PÚBLICO CONCURRIÓ A LA PENÚLTIMA MOVIDA CULTURAL «A CIELOS ABIERTOS» EN EL MUSEO DE PERÓN

-En esta oportunidad, además, se realizaron también talleres gratuitos para niños y adultos. La última jornada será el domingo 5 de diciembre.-

Con buena respuesta de público, se concretó en la noche del sábado, el penúltimo encuentro del ciclo “Arte a Cielo Abierto”, en el Museo y Biblioteca Juan Domingo Perón.

Esta vez la literatura, las acuarelas y mosaicos, y la música, conformaron el atractivo menú que despertó interés en jóvenes y adultos.

Como hemos mencionado, la novedad esta vez fueron los talleres gratuitos que tuvieron lugar en horas de la tarde: Dibujo para niños con Niko Battista; Literatura para niños con Patricia Berho, y Fotografía para adultos con Fernando Sambade, fueron las propuestas que participaron.

Mientras que por la noche, el espectáculo fue tan variado como en las anteriores jornadas.

Luciana Cáncer compartió fragmentos de su obra «Un lugar guardado para algo».

La lobense, radicada en Capital, remarcó al medio colega Lobos Ya,  que “estoy feliz y muy agradecida por la convocatoria, es la primera vez que leo partes del libro en público, ha sido una hermosa experiencia porque es muy lindo estar acá, en mi pueblo, leyendo lo que hago, y sinceramente nunca había entrado a este lugar que está impecable”.

La revista Camprotraviesa también formó parte del encuentro, se leyeron notas de la misma, se proyectó un documental realizado por jóvenes de nuestra ciudad, y la reconocida escritora Ana María Pedernera compartió obras inéditas de su autoría.

En artes plásticas, Eugenia Pellatti exhibió sus realizaciones en mosaico, y Paula Adot mostró sus acuarelas.

Paula comentó a la prensa, que “esta es una obra nueva que preparé y me encantan estas propuestas de poder mostrarlas en una reunión con tanta buena onda”.

“Hago acuarelas y obras con marcadores, es una técnica que hago aproximadamente hace 7 años y me siento muy cómoda”, detalló.

El cierre estuvo a cargo de Manuel Rodríguez Moro, con interpretaciones de la trova latinoamericana, en su particular estilo.

(Fotos: Gentileza de Carlos Jáuregui y Ramiro Leiva)

Vea también

INFORME OFICIAL: TODOS LOS DETALLES SOBRE EL TIROTEO QUE SE PRODUJO AYER EN RUTA 205, JURISDICCIÓN DE LOBOS

Como es de público conocimiento, ayer, en horas de la tarde, se produjo un tiroteo …