viernes , abril 19 2024
Home / Actualidad / LA CANDIDATA A DIPUTADA POR EL FRENTE DE TODOS, VICTORIA TOLOSA PAZ, VISITÓ LOBOS Y EMPALME, ARENGANDO A LA MILITANCIA

LA CANDIDATA A DIPUTADA POR EL FRENTE DE TODOS, VICTORIA TOLOSA PAZ, VISITÓ LOBOS Y EMPALME, ARENGANDO A LA MILITANCIA

 

En la tarde de este lunes, la candidata a Diputada Nacional por el Frente de Todos, Victoria Tolosa Paz, visitó Lobos y Empalme. En rigor de verdad, según nos informaron, arribó unas horas antes, cerca de las 11 hs, para realizar una recorrida por comercios e industrias de la zona. Y luego participó de un acto político en la Plaza Martín Fierro. Milagros Moya, del Movimiento Evita, realizó las gestiones para que la actual concejal de La Plata (cuyo mandato vence este año) y contadora pública, de 48 años, viniera a un distrito como el nuestro, en el cual el FDT perdió por un resultado contundente en las PASO. La candidata volvió a arengar a la militancia que se dio cita en el predio para pedirles que la acompañen con su voto, como así también instó a que procuren convencer a los indecisos o a quienes no concurrieron a sufragar en agosto.

Moya, pese a haber sido la mentora de esta movida, le dedicó un espacio privilegiado a los candidatos a concejales del FDT, entre ellos Matías Thea y Paulo Cirone. De hecho, en la conferencia de prensa previa al comienzo del acto partidario, Tolosa Paz se mostró acompañada por la propia Moya y por Thea, como un gesto de respaldo hacia ambos, en unas elecciones que no serán fáciles, pero con la aspiración de obtener el mejor resultado posible.

Vea también

INFORME OFICIAL: TODOS LOS DETALLES SOBRE EL TIROTEO QUE SE PRODUJO AYER EN RUTA 205, JURISDICCIÓN DE LOBOS

Como es de público conocimiento, ayer, en horas de la tarde, se produjo un tiroteo …