viernes , abril 19 2024
Home / Actualidad / TRIPLE CHOQUE EN LA RUTA 205, KM. 75, CON UN LOBENSE INVOLUCRADO, A LA ALTURA DEL PARAJE EL TALADRO

TRIPLE CHOQUE EN LA RUTA 205, KM. 75, CON UN LOBENSE INVOLUCRADO, A LA ALTURA DEL PARAJE EL TALADRO

-El domingo por la tarde, alrededor de las 18 horas, tres vehículos colisionaron a la altura del Km. 75 de la Ruta 205, en cercanías al paraje “El Taladro”. La noticia completa, con los datos de los accidentados y la reconstrucción del hecho, se conoció este lunes-

Por circunstancias que se tratan de esclarecer, un Volkswagen T-Cross chocó de frente contra la parte delantera derecha de un camión grúa Mitsubishi Canter del Automóvil Club Argentino.

En el auto particular viajaban Enrique Carlos Beherens (75 años), al volante, y Liliana Luoni (71), en el asiento del acompañante. Ambos, oriundos de Capital Federal, fueron derivados al Hospital Cuenca Alta con politraumatismos varios.

El chofer de la grúa, Adrián Alejandro Amado (48), también fue ingresado al Cuenca con lesiones leves.

En el tercer coche involucrado, un Peugeot 408, viajaba el lobense Homero Francisco Abdala (61). Solamente tuvo un impacto menor en la óptica izquierda del auto, por lo que su conductor resultó ileso.

El tránsito fue asistido por personal del Destacamento de Uribelarrea. Los Bomberos Voluntarios de Cañuelas participaron de la asistencia primaria en el siniestro.

(Fuente: Nacpop Cañuelas)

Vea también

COMUNICADO DE LA MULTISECTORIAL LOBOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA ARGENTINA El Pueblo desde todas sus expresiones, tales como estudiantes, …