jueves , marzo 28 2024
Home / Actualidad / LA POLICÍA BRINDÓ DETALLES DEL ALLANAMIENTO Y OPERATIVO ANTIDROGA OCURRIDO EN LOBOS

LA POLICÍA BRINDÓ DETALLES DEL ALLANAMIENTO Y OPERATIVO ANTIDROGA OCURRIDO EN LOBOS

ALLANAMIENTO POR COMERCIALIZACION DE ESTUPEFACIENTES- SECUESTRO.

En el día de ayer, viernes 22, en horas de la tarde, Personal del Gabinete Técnico Operativo de la Estacion de Policía Comunal Lobos Seccional Primera, en marco de una Causa Penal iniciada en el transcurso del cte. año por INFRACCION A LA LEY 23.737 (Estupefacientes) con intervención de la Fiscalía de Saladillo a cargo de la Dra. Patricia Hortel, de las tareas de campo y observaciones practicadas en forma encubierta, se estableció que en un domicilio en calle Oreste Piñeiro e/ F. Diaz y Azcárate de este medio se estaba llevando a cabo tal actividad ilícita, concretamente Comercialización de Estupefacientes.

Al ser solicitada la medida de Registro Domiciliario, el Juzgado de Garantías en lo Penal Nro. 7 de Saladillo extendió dicha Orden, la cual fue ejecutada por el personal de la Comisaría 1ra, logrando incautar en el domicilio Clorhidrato de Cocaína, la cual se encontraba fraccionada en ocho envoltorios de nylon listos para comercializar, tres aparatos de telefonía celular y dinero en efectivo en moneda nacional.- Al momento de dar cumplimiento a la manda judicial el investigado que se encontraba en el vivienda quedó procesado en la causa por el delito de Comercialización de Estupefacientes y fue puesto a disposición de la UFIJ interviniente.-

Vea también

VIA CRUCIS VIVIENTE: SE REALIZÓ ANOCHE EN EL PASEO DE LA HISTORIA Y LA CULTURA, CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE NUMEROSOS FIELES (VER FOTOS)

Con un acompañamiento numeroso de vecinos que vivieron con mucha emoción cada uno de los …