miércoles , abril 24 2024
Home / Actualidad / BOMBEROS PRESENTÓ SU NUEVA RIFA: SE PUEDE PAGAR HASTA EN 10 CUOTAS Y LOS PREMIOS PRINCIPALES SON DOS AUTOS CERO KILÓMERTO

BOMBEROS PRESENTÓ SU NUEVA RIFA: SE PUEDE PAGAR HASTA EN 10 CUOTAS Y LOS PREMIOS PRINCIPALES SON DOS AUTOS CERO KILÓMERTO

En conferencia de prensa, la Sociedad de Bomberos Voluntarios presentó su nueva rifa, bajo una modalidad similar a las anteriores.

Matías Penacini, Presidente de la entidad, expresó: «En total, se sortearán premios por valor de 6 millones de pesos. Y aquellos de más valor serán un automóvil Nissan Versa de caja automática (1° premios) y un Toyota Etios de cinco puertas (2° premio). Luego hay otros que consisten en órdenes de compra. Los sorteos finales serán en septiembre de 2022, y es requisito para poder participar, tener la última cuota paga. Asimismo, como todos los años, hay un premio especial por pago contado de $ 600.000, que se sorteará el primer sábado de febrero, y obviamente dicho sorteo es válido para quienes ya hayan abonado la rifa en su totalidad».

«En cuanto a los premios mensuales, comienzan a partir del último sábado este mes. Desde mañana, ya estarán los vendedores en la calle, todos ellos vecinos de Lobos y debidamente identificados con una credencial, y cabe recordar que en todos los casos los sorteos corresponderán a la Quiniela de la Ciudad.  Ya abonando la primera cuota, quienes compren la rifa comienzan a participar de los sorteos mensuales. Como decimos siempre, los principales ingresos del Cuartel son la cuota social, la recaudación de la rifa, y el dinero que recibimos en concepto de subsidios» agregó Penacini.

Con respecto al valor de la rifa, hay tres opciones diferentes, según la cantidad de números que tenga cada boleta. La más económica es de $ 12.000, y hay otras opciones de $ 25.000 y de $ 62.500, siempre pagaderas en 10 cuotas. Los vecinos que abonen la primera en este mes, recién deberán pagar la segunda en enero del año próximo.

Asimismo, desde la Comisión informaron que, además de los gastos corrientes, el monto recaudado por la venta de la rifa se destinará a la compra de botas especiales para incendios forestales y también se está pensando en adquirir un nuevo vehículo, según precisó Eduardo Anaya.

Vea también

RECUPERAN CAMIONETA CON PEDIDO DE SECUESTRO ACTIVO: IBAN A BORDO TRES JÓVENES; DOS DE ELLOS QUEDARON PROCESADOS EN LA CAUSA

Personal de la Policía Comunal Lobos Seccional Primera, procedió el domingo 21 a interceptar en …