viernes , marzo 29 2024
Home / Actualidad / PRIMERA COMPETENCIA PARA LA LOBENSE VALENTINA LUNA EN EGIPTO, CON UNA BUENA ACTUACIÓN

PRIMERA COMPETENCIA PARA LA LOBENSE VALENTINA LUNA EN EGIPTO, CON UNA BUENA ACTUACIÓN

-Clasificó decimoquinta, eliminó a la mexicana Salazar en 16vos. de final y cayó ante una ucraniana en octavos. Aún tiene dos pruebas más para competir.-

Valentina arrancó con todo su participación el Mundial Junior de Ciclismo de Pista.

Esta mañana, la notable deportista lobense afrontó su primera competencia en El Cairo, la prueba de velocidad individual.

Valentina logró clasificar en el decimoquinto lugar para acceder a la siguiente instancia de 16vos. de final, que se corrió una hora más tarde.

En esa etapa, la lobense cumplió una destacada actuación, eliminando a la mejicana Fernanda Salazar, una de las figuras del Panamericano en el que también compitió nuestra ciclista.

Y pasadas las 8,15 se disputaron los octavos de final, en los que Valentina fue superada por la ucraniana Alla Biletska que pasó así a cuartos de final.

Quedan por delante para Valentina las pruebas de 500 metros con partida detenida y el Keiring.

No podemos menos que sentir orgullo por el desempeño de nuestra pedalista, y esperamos lo mejor para ella en lo que resta del Mundial.

Vea también

LA HISTORIA DE MARILINA ELOSEGUI, “LA PIRU”: SUS SKETCHES CÓMICOS SON FUROR EN LAS REDES, Y PREPARA SU PRÓXIMA FUNCIÓN EN EL TEATRO ITALIANO ESTE 12 DE ABRIL

-Marilina “La Piru” Elosegui, actriz lobense que ha conseguido una gran repercusión por sus monólogos …