jueves , abril 25 2024
Home / Actualidad / DIRIGENTES DEL PARTIDO «SUMAR» EN LOBOS SE REUNIERON CON FLORENCIO RANDAZZO Y AVANZAN EN UN NUEVO PROYECTO POLÍTICO

DIRIGENTES DEL PARTIDO «SUMAR» EN LOBOS SE REUNIERON CON FLORENCIO RANDAZZO Y AVANZAN EN UN NUEVO PROYECTO POLÍTICO

Dirigentes lobenses vinculados al espacio «Dignidad Confluencia», cuyo principal referente es Jorge Rossa, mantuvieron la semana pasada una reunión con el ex Ministro Florencio Randazzo en las oficinas que éste tiene en CABA, para definir la estrategia a implementar de cara a las elecciones de 2021 dentro del partido SUMAR.

Mabel Gallardo, técnica en responsabilidad y gestión social, será candidata a Consejera Escolar por este nuevo espacio nuestra ciudad. En tal sentido, expresó: «La charla con Randazzo fue muy positiva, él nos contó acerca de su proyecto y nos pidió que sigamos trabajando en Lobos como lo venimos haciendo, al lado de los más vulnerables. Nunca dejamos de trabajar en los barrios, y mucha de nuestra labor no la dimos a conocer a la prensa. Continuamos acompañando a las familias a través de centros comunitarios. Nuestro objetivo es formar un espacio amplio, en el cual puedan sentirse incluidos peronistas y no peronistas. La gente está cansada de las peleas entre dirigentes que ya cumplieron un ciclo y que se pasan facturas todo el tiempo».

Por su parte, el futuro candidato a concejal, Francisco Sala,  precisó: «Junto a 6 compañeros de otras localidades una encuentro político con el ex ministro Florencio Randazzo, convocada para trabajar sobre lo que serán las próximas elecciones 2021 y proyectándose al 2023 como propuesta superadora a dos modelos de gestión: el Macrista ya devaluado y que fracasó absolutamente;  y otro que nos está empobreciendo según lo manifiesta gran parte de la sociedad. Frente a esto creo que podemos dar una alternativa que pueda captar ese porcentaje del electorado que no está conforme con ambas gestiones. Ante esta mirada del pueblo es que se presenta Randazzo, me parece que hay una enorme posibilidad, ya que no es un «busca cargos», recuerden cuando se plantó en la gestión de Cristina Kirchner y declinó ser candidato a Gobernador».

«Creo que hay que ser inteligentes e incluir a todos los sectores, no mirar para atrás, eso es parte de los historiadores y nosotros miramos hacia adelante, la gente no necesita que le cuenten cómo les fue o cómo les está yendo, necesita esperanza saber que hay futuro», enfatizó.

«Quizás esté mal que yo lo diga, pero tenemos buen perfil para ser candidatos, una aceptación alta en la sociedad, somos argentinos, queremos trabajo, educación, salud, y seguridad. Somos antigrieta, hablamos de futuro y Randazzo representa todo eso», finalizó Sala, ex Presidente del HCD y con vasta experiencia en el Deliberativo.

Vea también

LA MULTISECTORIAL DE LOBOS INVITA A LA MARCHA POR LA EDUCACIÓN PÚBLICA ESTE MARTES 23, EN PLAZA 1810

A LA SOCIEDAD DE LOBOS: LA MULTISECTORIAL LOBOS COMUNICA Y TE INVITA A PARTICIPAR, SI …