viernes , abril 19 2024
Home / Actualidad / URGENTE: POR EL AUMENTO DE CASOS, EL MUNICIPIO ANUNCIÓ NUEVAS RESTRICCIONES VIGENTES A PARTIR DE HOY

URGENTE: POR EL AUMENTO DE CASOS, EL MUNICIPIO ANUNCIÓ NUEVAS RESTRICCIONES VIGENTES A PARTIR DE HOY

(Foto ilustrativa)

Lobos, 18 de mayo de 2021

El difícil contexto que nos toca atravesar hace necesario, más que nunca, apelar a la responsabilidad individual en el cuidado de cada uno de nosotros y de nuestros seres queridos, y adoptar medidas que puedan colaborar con este propósito.

En tal sentido, y a partir del día de la fecha, el Municipio de Lobos adoptará las siguientes medidas, complementarias a las ya vigentes, para todo el partido de Lobos:

– Se suspenden las actividades grupales, de cualquier índole, de más de 10 personas al aire libre y se mantiene la restricción de actividades y/o reuniones en lugares cerrados de más de 10 personas.

– De la misma forma, se suspenden torneos o encuentros deportivos, actividades recreativas y espectáculos artísticos y culturales con acceso a público en general, que se realicen tanto en clubes y/o centros culturales y/o locales gastronómicos y/o afines.

– Se dará cumplimiento a las siguientes restricciones horarias:

Comercios en general hasta 20:00 horas.

Restaurantes y bares hasta 23:00 horas.

Circulación en vía pública hasta 00:00 horas.

Se recuerda que entrenamientos deportivos y ensayos artísticos, como toda otra actividad que pueda realizarse de acuerdo a las nuevas medidas, deberá ajustarse a estrictos aforos y protocolos.

Vea también

COMUNICADO DE LA MULTISECTORIAL LOBOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA ARGENTINA El Pueblo desde todas sus expresiones, tales como estudiantes, …