viernes , abril 19 2024
Home / Actualidad / CINEMATOGRÁFICA PERSECUCIÓN DE LA POLICÍA DE LOBOS DESBARATÓ UNA BANDA DE “ROBARUEDAS”: UN DETENIDO

CINEMATOGRÁFICA PERSECUCIÓN DE LA POLICÍA DE LOBOS DESBARATÓ UNA BANDA DE “ROBARUEDAS”: UN DETENIDO

Un delincuente fue detenido después de una persecución a máxima velocidad de la que participaron cinco patrulleros. Buscando escapar, el auto del malviviente chocó a vehículos particulares. El operativo cerrojo terminó con resultado positivo a la vera de la Autopista Ezeiza-Cañuelas.

En un procedimiento que tiene relación con una investigación realizada para localizar y capturar a una banda de “robaruedas” que actuaba en Cañuelas y Lobos, este lunes, cinco móviles policiales fueron al acecho de un Volkswagen Gol.

Cerca de las 9 de la mañana, los operadores de la comisaría local reciben un llamado de la Estación de Policía Comunal Lobos 1°, notificando que un auto Volkswagen Gol Trend (dominio JQJ 842), tripulado por un solo hombre escapó de un control y emprendió su marcha en dirección a Cañuelas, tras haber chocado varios vehículos para evadir el accionar de la policía, que en medio del raid constata que el coche estaba implicado hechos de la modalidad “robaruedas”, tanto en la localidad de Lobos, como así también en Cañuelas.

(Fuente: Nacpop Cañuelas)

Vea también

COMUNICADO DE LA MULTISECTORIAL LOBOS EN DEFENSA DE LA EDUCACIÓN PÚBLICA

DEFENSA DE LA EDUCACION PUBLICA ARGENTINA El Pueblo desde todas sus expresiones, tales como estudiantes, …