sábado , abril 20 2024
Home / Actualidad / POLICÍAS DE ROQUE PÉREZ, SALADILLO Y LOBOS, REALIZARON UNA CAPACITACION CON PERSPECTIVA DE GENERO

POLICÍAS DE ROQUE PÉREZ, SALADILLO Y LOBOS, REALIZARON UNA CAPACITACION CON PERSPECTIVA DE GENERO

Esta semana, se llevó a cabo una capacitación con perspectiva de género de parte de la Superintendencia de Políticas de Género del Ministerio de Seguridad bonaerense, en la ciudad de Saladillo.

De la jornada participaron efectivos de Saladillo, Lobos, y de Roque Pérez la jefa de la Comisaria de la Mujer, Of. inspectora Bárbara Bucci, junto a la Tte 1ro Yanina Jhones y la Of. de policía Romina Gómez.

Las principales disertantes de la capacitación fueron: la comisario Norma Caballero, coordinadora de la Superintendencia Zonal de Políticas de Género; la comisario inspector Yanina Fleitas, Coordinadora General de la Superintendencia en Políticas de Género; la comisario Gabriela Ruiz, parte también de la Superintendencia en Políticas de Género; y Mónica y Facundo, del equipo interdisciplinario de la Superintendencia.

La comisario inspector Fleitas expresó: “Lo que estamos haciendo son capacitaciones destinada a todo el personal de la policía de la provincia de Buenos Aires, gestionado además por la directora de Políticas de Género y Derechos Humanos, Lic. Agustina  Baudino, y la superintendenta de Políticas de Género, comisario mayor Sonia Zampelunghe. El objetivo es lograr que todo el personal policial esté capacitado en la temática, tenga perspectiva de género, pueda abordar un caso de violencia en todo el ámbito de la provincia. Es cómo tratar y abordar un caso”.

(Con Inf de @AbcSaladillo)

Vea también

INFORME OFICIAL: TODOS LOS DETALLES SOBRE EL TIROTEO QUE SE PRODUJO AYER EN RUTA 205, JURISDICCIÓN DE LOBOS

Como es de público conocimiento, ayer, en horas de la tarde, se produjo un tiroteo …