jueves , abril 18 2024
Home / Actualidad / SE REANUDARON LAS MISAS EN EL TEMPLO PARROQUIAL, RESPETANDO EL PROTOCOLO VIGENTE

SE REANUDARON LAS MISAS EN EL TEMPLO PARROQUIAL, RESPETANDO EL PROTOCOLO VIGENTE

Desde la Parroquia Nuestra Señora del Carmen se informa que a partir del fin de semana comenzaron a celebrarse las misas con presencia de fieles según lo estipulado  por las autoridades correspondientes y respetando los protocolos debidos ante la situación de pandemia existente.

En este sentido, el cura párroco Claudio Mosca confirma la realización de misas de lunes a sábados a las 19 horas en el templo parroquial como así también los domingos a las 9 y a las 19 horas. Para participar de las mismas en forma presencial se deberán anotar  previamente llamando al 431809 en horario de oficina, es decir, de lunes a viernes de 9 a 12 horas.

Cabe destacar que la misa virtual por Facebook de los domingos a las 10.30 como los encuentros diarios a las 20 horas por la misma plataforma seguirán vigentes para acompañar a todos aquellos que lo desean.

Misa por los difuntos del mes y del Día de todos los Muertos

Con respecto a estas dos celebraciones significativas para muchos de los que han perdido familiares en el mes de octubre como así también en la  fecha del 2 de noviembre donde se conmemora el día de los Muertos, el párroco confirmó que las misas se rezarán por Facebook y así evitar el límite de personas existente para la presencialidad en el Templo. En ambas oportunidades se trasmitirán a las 20 horas

Vea también

CONTINÚAN LOS ALLANAMIENTOS POR ROBO DE MEDIDORES DE AGUA- UN SUJETO FUE APREHENDIDO POR TENENCIA DE COCAÍNA Y MARIHUANA

El lunes 15, personal de la Comisaría 1ra. continuó con una serie de tareas investigativas …