viernes , mayo 24 2024
Home / Actualidad / NILO MEDINA «LO HIZO DE NUEVO»: CONVOCA A ROMPER LA CUARENTENA ESTE DOMINGO DESDE UN GRUPO DE WHATSAPP

NILO MEDINA «LO HIZO DE NUEVO»: CONVOCA A ROMPER LA CUARENTENA ESTE DOMINGO DESDE UN GRUPO DE WHATSAPP

Un grupo de lobenses ha conformado un grupo de WhatsApp, denominado Lobos Libre, cuyo creador sería Nilo Medina. Proponen autoconvocarse para el domingo 14 a las 16 hs,  en la Plaza 1810 para tomar mate allí, en lo que constituye un acto de desobendiencia civil contra la cuarentena. Al parecer, el propio Medina, como administrador del grupo, es el encargado de organizar esta movida.

El activista anticuarentena ya acumula varias infracciones al Art. 205 del Código Penal. Como se recordará, fue interceptado por la Policía un sábado luego de participar de una manifestación en el Obelisco Porteño. Inclusive fue escoltado hasta su domicilio, donde debía permanecer recluido 14 días. Pero al día siguiente, volvió a romper la cuarentena al manifestarse frente a la Plaza, hecho que terminó de un modo tragicómico cuando un automovilista bastante irritado que circulaba por la calle Salgado le arrojó un balde de agua mientras Nilo transmitía en vivo por su Facebook.

Las imágenes fueron tomadas por un lector que pidió reserva de su identidad. De más está decir que si lo desea, LOBOS 24 le otorgará a Medina el derecho a réplica.

Vea también

ESTE 8 DE JUNIO SERÁ LA NOVENA EDICIÓN DE “LATE!”: LOBOS ARDE, TERRITORIO EDITORIAL, UNA PROPUESTA CULTURAL QUE LLEGÓ PARA QUEDARSE

El Museo de Artes Visuales de Lobos (MAVLO) presenta la novena edición de LATE! Territorio …