martes , junio 18 2024
Home / Actualidad / ASEGURAN QUE EL BOTÓN DE ANTIPÁNICO YA ESTÁ DANDO RESULTADOS POSITIVOS EN LOBOS, CON INTERVENCIÓN DEL JUZGADO DE PAZ

ASEGURAN QUE EL BOTÓN DE ANTIPÁNICO YA ESTÁ DANDO RESULTADOS POSITIVOS EN LOBOS, CON INTERVENCIÓN DEL JUZGADO DE PAZ

(Foto ilustrativa)

Hace dos meses que Juzgado de Paz comenzó a entregar el botón de pánico (también conocido como «botón antipánico») a aquellas personas, sobre todo mujeres, que sufren violencia de género. Desde entonces ya se entregaron tres botones de pánico. En los últimos días uno de los botones permitió defender a una mujer ante la desobediencia de un imputado. La mujer accionó el botón e inmediatamente asistieron al domicilio los efectivos de la Jefatura Comunal y se llevaron al imputado a la comisaría.

Para el personal de la Policía Comunal es importante que resaltar que el botón funcionó correctamente junto al operativo policial dispuesto para tal fin.

El encargado de entregar los botones de pánico es el Juzgado de Paz. Luego notifica a la Comisaría de la Mujer quien a su vez informa a la jefatura de la Policía Comunal para que cuando el botón se active, esa información sea vista por todos los que tienen que intervenir en conjunto.

Vea también

PREOCUPACIÓN EN COMERCIANTES DE CAÑUELAS Y LA ZONA POR LA INMINENTE RADICACIÓN DE UN CARREFOUR

El presidente de la Cámara Comercial e Industrial de Cañuelas, Gustavo Sacco, se manifestó en …

Deja una respuesta