jueves , marzo 28 2024
Home / Actualidad / TRABAJADORAS SOCIALES DE LOBOS REALIZARÁN RELEVAMIENTOS EN LOS Bº MADRESELVA Y FÁTIMA

TRABAJADORAS SOCIALES DE LOBOS REALIZARÁN RELEVAMIENTOS EN LOS Bº MADRESELVA Y FÁTIMA

Durante los próximos días, las Trabajadoras Sociales de la Oficina de Promoción Comunitaria del Municipio de Lobos, realizarán relevamientos barriales en el marco del Programa de Mejoramiento Barrial (PROMEBA), en conjunto con la Subsecretaría de Vivienda y Hábitat  y Desarrollo Humano, perteneciente al Ministerio del Interior, Obras públicas y Vivienda de la Nación.

Dichos relevamientos se efectuarán en los barrios Fátima y Madreselva.

El objetivo principal de los mismos,  es construir una línea de base y diagnóstico que sintetice la situación inicial de los hogares y las personas.

 

Cabe recordar, que a principios de este mes, el Instituto Provincial de la Vivienda llevó a cabo un censo en el Bº Solidaridad y en Zapiola, con el objetivo de ver la situación actual de las viviendas sociales, determinar si ellas contaban con toda la documentación, y conocer la composición del grupo familiar. Para dicha oportunidad, se hizo presente personal del Instituto, debidamente identificado, cada uno con una credencial, para evitar fraudes o estafas.

 

Vea también

VIA CRUCIS VIVIENTE: SE REALIZÓ ANOCHE EN EL PASEO DE LA HISTORIA Y LA CULTURA, CON EL ACOMPAÑAMIENTO DE NUMEROSOS FIELES (VER FOTOS)

Con un acompañamiento numeroso de vecinos que vivieron con mucha emoción cada uno de los …

Deja una respuesta